MANIFIESTO

  1. Debemos ser pacientes: Cada uno de nosotros tenemos que hacer conciencia de que si no somos pacientes y no respetamos la cuarentena este virus se va a seguir propagando incontrolablemente. Tenemos que recordar que un momento de paciencia en un momento de incertidumbre nos ahorrará en el futuro cien momentos de arrepentimiento.                                                                                                                    
  2. Si no tienes nada que agradecer, tómate el pulso: Tenemos que recordar que la vida por si sola ya es motivo para agradecer. No hay nada más real que nuestra respiración y el latido de nuestro corazón. Aunque estemos viviendo momentos difíciles, siempre hay algún motivo por el cual agradecer. Hay que ser positivos porque el presente es la única realidad que tenemos y tenemos tomarlo como eso, un presente.                                                                                                                                                  
  3. Esperanza: No tenemos que perder la fe en ningún momento, porque el ritmo de la vida siempre es un acto de equilibrio. Así como no puedes estar feliz todo el tiempo tampoco puedes estar triste o enojado todo el tiempo. Recuerda que siempre saldrá el sol después de la tormenta.                                                                                                                                   
  4. Nuestra casa se esta purificando: Es verdad que la crisis que estámos viviendo es algo que ha provocado un giro en nuestras vidas, lo que nos ha hecho cuestionar que es lo realmente importante. Por ejemplo, la industria se ha paralizado pero nos podemos seguir alimentando gracias a los productos que nos brinda la naturaleza, la misma que ha demostrado salir triunfante ante una lucha casi pérdida contra la contaminación y la explotación de sus recursos.                                                                         
  5. La unión hace la fuerza: Es importante que en estos momentos estemos más unidos que nunca, hay que recordar lo que dijo Abraham Lincoln:"Una casa dividida en contra de si mísma no puede sostenerse". Tenemos que pensar no solo en nosotros mismos sino en todos los que nos rodean, tenemos que buscar soluciones en conjunto y así saldremos adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA AL LECTOR

EOLIMAX CIA. LTDA.